Gerente de Personas

Gerente de Personas

Empresa líder del sector alimentos y bebidas en Bolivia, perteneciente a un importante grupo económico regional, busca un Gerente de Personas con el objetivo de darle una visión estratégica y de impacto en el negocio a la gestión del talento en la organización.

Industria Consumo Masivo
Ubicación: Perú
Educación: Profesional de Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería Comercial y ramas económicas afines.

Responsabilidades

  • Proveer los talentos adecuados alineados a la cultura organizacional de la empresa, contribuyendo al logro de los objetivos corporativos.
  • Contribuir en la detección de capacidades y competencias de las personas, colaborando en la implementación y seguimiento de planes de desarrollo y sucesión para retener y potenciar a colaboradores de alto desempeño.
  • Elaborar, administrar y ejecutar el presupuesto anual del área.
  • Asegurar que los convenios laborales derivados de petitorios se realicen dentro del marco de la legislación laboral vigente y las políticas de la empresa.

Requisitos

  • Experiencia mínima de 10 años en áreas de Gestión Humana.
  • Experiencia mínima de 5 años liderando áreas de Gestión Humana en empresas industriales o intensivas en personal.
  • Experiencia en gestión de negociaciones sindicales.
1

Ingresa tu CV

Ingresa la información solicitada y te contactaremos cuando tengamos una oportunidad que calce con tu perfil.



AreaElegir una
Cargos EnergiaElegir máximo 3 cargos de interés
Cargos FinanzasElegir máximo 3 cargos de interés
Cargos Ventas y Marketing / RRHHElegir máximo 3 cargos de interés
Cargos Minería e IngenieríaElegir máximo 3 cargos de interés
ITElegir máximo 3 cargos de interés
Supply ChainElegir máximo 3 cargos de interés
Responsable: RG PRINCIPAL PERÚ S.A.C. · Política de Privacidad · Tus derechos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿Cómo podemos ayudar?

Comunícate con nuestro equipo de Selección y Asesoramiento o presenta una consulta de negocios en línea