Tienes algún requerimiento  (+57) 312 417 9050

Asesor III Apoyo a Ingeniería (Interventoría)

Asesor III Apoyo a Ingeniería (Interventoría)

Empresa del sector energía, se encuentra en búsqueda de su próximo/a Asesor lll apoyo a ingeniería , su función principal es: Ejercer la supervisión de los contratos de la Dirección Técnica bajo los lineamientos establecidos en el Manual de contratación y control de ejecución de la empresa, a través del seguimiento técnico, administrativo, financiero, contable, jurídico, de seguridad en el trabajo, ambiental y de derechos humanos, entre otros, de los contratos o convenios que le sean asignados, con el fin de garantizar el adecuado cumplimiento de las obligaciones que de estos se deriven.

Industria Energía
Ubicación: Colombia
JN: JO-2402-5230
Educación: Ingeniería Civil, Eléctrica, Electromecánica o Electrónica. Especialización o maestría en gestión de proyectos y/o interventoría o supervisión de contratos y/o obras.

Responsabilidades

  • Coordinar con las diferentes especialidades al interior del equipo de trabajo de la dirección técnica, la asignación de los recursos técnicos según el plan de trabajo asegurando así que las obligaciones se cumplan dentro del plazo, los valores establecidos, los estándares de calidad esperados y alcance especificado y pactado en el contrato o convenio.
  • Verificar el cumplimiento de las actividades asociadas al diseño y/o construcción y/o montaje y/o pruebas de proyectos líneas de transmisión y/o subestaciones de alta tensión, realizando el seguimiento del plan de trabajo, plan de calidad y demás documentos contractuales y emitir las alertas a la Dirección técnica y Gerencias de Proyecto.
  • Monitorear la adecuada ejecución de los contratos a su cargo en su alcance, plazo y valor, lo cual incluye gestionar oportunamente, previa validación y justificación ante la Gerencia del Proyecto y la Dirección Técnica, las solicitudes de modificación, suspensión, reinicio, terminación o incumplimiento del contrato o convenio.
  • Evaluar y emitir conceptos técnicos desde sus conocimientos en las áreas de líneas de transmisión y subestaciones, sobre las solicitudes de arreglo directo o figura similar como mecanismo de solución de conflictos, analizando, revisando y evaluando los planteamientos y soportes expuestos por el contratista, plasmando las respuestas y argumentos que considere pertinentes y necesarias para atender las solicitudes del contratista y, según aplique, coordinando la participación de las demás áreas que puedan estar involucradas (Gerencia social, gerencia ambiental, gerencia predial, gerencia jurídica, entre otras).

Requisitos

  • Ingeniería Civil / Eléctrica / Electromecánica / Electrónica
  • Posgrado culminado en: Especialización o maestría en gestión de proyectos y/o interventoría o supervisión de contratos y/o obras
  • Experiencia general posterior a la fecha de grado: Mínimo 9 años
  • Experiencia específica en el cargo: Mínimo 5 años.
  • Experiencia en interventoría y/o supervisión de Contratos de Subestaciones y/o líneas de transmisión, que contengan diseño y/o obras civiles y/o suministro y/o montaje y/o pruebas y puesta en Servicio.

Competencias

  • Comunicación Efectiva
  • Trabajo Colaborativo
  • Pasión por el logro
  • Desarrollo Propio y de Otros
  • Movilizador(a) del cambio
1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿Cómo podemos ayudar?

Comunícate con nuestro equipo de Selección y Asesoramiento o presenta una consulta de negocios en línea